Quiénes somos

Quiénes somos

Radio Podcastellano nace en Noviembre de 2009 como un proyecto personal de José Juan Sanchez en el marco de las Jornadas de Podcasting de 2009 en Murcia. Desde ese momento, se ha consolidado como uno de los medios de difusión del podcasting en español, más de 7 años de podcasts non stop y el Premio Honorífico de la Asociación Podcast en 2013 así lo demuestra.

Hemos tenido la oportunidad de cubrir eventos en Streaming de audio de:

Streaming de audio y video:

Además de las grabación de cientos de capítulos de podcasts, tanto de producción externa como propia, y diversas colaboraciones con la Facultad de Comunicación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Para la escucha de los podcasts contamos con aplicaciones en Android y iOS, así como reproductor web. Podrás seguir lo que se escucha en la radio a través de nuestro twitter.

Más de 100 podcasts incluyen nuestra parrilla de todo tipo de temática: tecnología, videojuegos, series, humor, música, actualidad, misterio, ciencia, deportes, etc… es decir, que si quisieses escuchar la parrilla de la Radio en su totalidad, deberás estar despierto una media de más de 4 días,  y cuando volvieses a empezar por el primero, ya habrá podcasts que habrán cambiado, por lo que estamos en un formato en constante renovación.

El Equipo

Foto Frank BlancoFrank Blanco, Responsable de Radio Podcastellano.

27 años, Estudiante de Ingeniería del Software. Desde los 14 años ya le llamaba la atención esa radio de madrugada que le dejaba sin sueño hasta las 4am. IRC Hispano fue el primer contacto con la radio por streaming. Co-creador de Playsounds y creador de Fórmula Playsounds. Colabora en la Radio desde 2010 como Responsable de Directos. Desde agosto de 2014, Responsable del Proyecto.

Si lo ves en un evento como técnico, saluda, no come, o bueno, por lo menos eso dice.